Agustín Rossi pidió que la unidad de la oposición incluya a Randazzo y Lavagna

El jefe del bloque de diputados del FpV-PJ, Agustín Rossi, habló sobre la conformación de un gran frente opositor de cara las elecciones presidenciales de este año y sostuvo: "La unidad de la oposición puede hacer que ganemos en primera vuelta".

Además, se refirió a la posibilidad de una candidatura del economista Roberto Lavagna: "Me gustaría que Lavagna juegue una interna dentro del peronismo". 

En diálogo con AM 530, Rossi también la abrió la puerta a Florencio Randazzo, que se mantiene en silencio. "Nuestra mirada tiene que ser amplia, con Randazzo incluido y con todos los dirigentes del peronismo. Tengo una relación cercana con Randazzo y una mirada positiva de él", declaró. ¿Qué haga el ex funcionario kirchnerista? 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp