Incendiaron una unidad básica en Tres de Febrero

En la madrugada de ayer, el local de la Agrupación Descamisados, ubicado en el barrio Libertador del partido de Tres de Febrero, sufrió un incendio intencional con daños irreparables para sus instalaciones, donde funcionaba un merendero y un centro de apoyo escolar para los chicos y chicas de la zona.
Según denunciaron desde la propia organización, se prendió fuego las herramientas que se utilizan para jornadas solidarias, los alimentos que reciben vecinos ante la crisis social y los juegos que se usan en talleres con los chicos.
Desde Unidad Ciudadana Tres de Febrero repudiaron el hecho y lo enmarcaron en las prácticas violentas hacia la oposición en el distrito gobernado por el intendente de Cambiemos, Diego Valenzuela, recordando que constituye el tercer ataque en los últimos meses.
“Estas prácticas violentas e intentos de intimidación que ponen en evidencia la fragilidad democrática en la que se encuentra Tres de Febrero desde la llegada de Cambiemos, lejos de amedrentarnos, nos ratifican la importancia de seguir luchando para volver a tener un municipio con derechos y justicia social” sostuvieron en un comunicado.