Siguen los rumores: ¿El radical Cornejo abandonaría a Macri para ser vice de Lavagna?

El gobernador de Mendoza, el radical Alfredo Cornejo tuvo este jueves un sugestivo encuentro con Enrique "Coti" Nosiglia, el histórico operador radical. La reunión fue confirmada por el medio oficialista La Política Online. Se sabe, además, que Nosiglia está negociando con Roberto Lavagna.

Así las cosas, la reunión es más que sugestiva. Cada vez más en voz alta, desde distintos sectores del radicalismo empiezan a aceptar una ruptura de Cambiemos, cansados de los desplantes de Mauricio Macri. 

En la UCR hay mucho fastidio con los operadores del macrismo duro, quienes suelen despreciar a los dirigentes radicales. Así pasó en Neuquén o en Córdoba, para citar solo dos caso. En Córdoba, Cambiemos irá separado. 

Además, Macri ya no es el candidato que hace unos años parecía imparable en su camino a la reelección. De hecho, algunos rumores hablan, incluso, de un pedido al presidente para que se baje de la disputa para 2019. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp