El intendente de Chacabuco se enojó porque Vidal y Macri lo ningunearon en su propio distrito
El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, dejó trascender el fuerte malestar que le provocó que Vidal y Macri desembarcaran en su distrito sin anoticiarlo y mucho menos invitarlo. Fue esta mañana, cuando ambos mandatarios desembarcaron en O’Higgins, partido de Chacabuco, donde visitaron una fábrica, para luego rumbear hacia Junín sin dispensarle la mínima atención.
Aiola se enteró que ambos mandatarios visitaron una fábrica de galletitas en esa ciudad, donde residen unas 1.200 personas, y estalló de furia. Desde su entorno se preguntaron si el Presidente “no tiene protocolo” o si se trata de “el precio que debe pagar por ser un intendente radical”.
Lo cierto es que el alcalde radical sospecha que la actitud de los mandatarios tiene que ver con su enérgico planteo a favor de la continuidad de Daniel Salvador en la fórmula provincial de Cambiemos en las próximas elecciones. El Intendente de Chacabuco es, posiblemente, el que más fuerte alzó la voz contra el planteo de intendentes PRO, encabezados por Jorge Macri, cuando hablaron de una fórmula “pura”.
“Los intendentes radicales hemos sentado nuestra posición de que (la Vicegobernación) es un lugar ganado. No avalamos esta maniobra de Jorge Macri de salir a plantear esto en un momento que los argentinos están pasando un momento difícil”, dijo por entonces.
Fuente: Infocielo