Tras el anunció que Macri publicó en sus redes sociales sobre las obras en Ciudad Universitaria, el diputado de Unidad Ciudadana, Roberto Salvarezza, expuso al mandatario y le recordó que esa obra se inició en 2011 durante el gobierno de Cristina Kirchner y fueron gestionados por el entonces ministro de Economía, Axel Kicillof.
“Impresionantes las obras en Ciudad Universitaria. El nuevo edificio Cero+Infinito cuenta con aulas adaptadas con tecnología del siglo XXI, plantas sustentables para consumir menos energía, salas de investigación, nuevos laboratorios y una nueva biblioteca”, celebró Macri en Twitter.
Inmediatamente, Salvarezza le recordó: “El proyecto para la construcción del nuevo edificio Cero+Infinito comenzó en 2011 durante el gobierno de @CFKArgentina. Los fondos ($500 millones, provenientes del Banco de Desarrollo de América Latina) fueron gestionados por @Kicillofok”.
Y le publicó el decreto mediante el cual Cristina aprobaba el prestamo de la CAF para la construcción del edificio.
Fuente: El Destape