Preocupado, Pichetto advierte al peronismo no K: “Se nos acaba el tiempo”

El anuncio de Cristina Kirchner de que se baja de la candidatura presidencial sacudió a todo el mundo político. El peronismo federal sufrió el golpe, ya que muchos justicialistas no kirchneristas ven con buenos ojos una candidatura de Alberto Fernández. 

Por eso, el senador Miguel Ángel Pichetto salió a reclamar que se aceleren las definiciones. "Se nos acaba el tiempo", advirtió.

"¿Qué vamos a hacer? Se acaba el tiempo. Hay que decidir. Hay que plantear una definición respecto al liderazgo", reclamó el legislador nacional. 

"El programa lo tenemos, es un programa de centro, moderado. Tiene mucho con la visión de Lavagna, acá lo que falta centralmente es la definición de la candidatura. Sin candidatura no hay proyecto, no hay política. Hay que hacerlo rápido de lo contrario el proceso puede llegar a diluirse", alertó el senador.

"Es importante que Alternativa Federal sea una opción electoral, que tenga candidatos al Congreso que tengan vocación democrática y que tengamos una propuesta interesante para que la gente vote", aseguró el rionegrino, que se quejó también de que "el Gobierno desalentó la propuesta de Alternativa Federal equivocadamente" porque "apuesta a la polarización extrema".

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp