2023-06-04 07:11
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
País

Manguel sorprendió a Fantino: “Hoy me reivindico kirchnerista para defender las garantías constitucionales”

30 mayo, 2019

Romina Manguel cruzó a la mesa de Animales Sueltos, quienes no estaban poniendo en discusión la gravedad de las escuchas ilegales y lanzó una sorprendente confesión.

“Es incómodo y es molesto que defender la garantías constitucionales te hace kirchnerista. Y si te hace kirchnerista defender las garantías constitucionales, soy kirchnerista. Hoy digamos que me reinvindico como kirchnerista en esta mesa solo para defender las garantías constitucionales”, arremetió ante la mirada atónita de sus colegas.

Y advirtió: “A la gente no le importa cómo Cristina robó o si no robó, quieren que vaya presa. Quieren que esté preso cada persona que robó y no les interesa que una mina esté sentada discutiendo hoy sobre cuáles son las garantías constitucionales que tienen que tener los presos. Es importante porque el día de mañana puede ser para vos también o para cualquiera de nosotros”.

“Hoy te comes el sayo de que sos kirchnerista por defender las garantías constitucionales”,sentenció.

Mirá el video:

 

Fuente: El Destape

 

Animales Sueltos Espionaje ilegal Romina Manguel
El Frente Renovador estudia su futuro en Parque NorteEl Frente Renovador estudia su futuro en Parque Norte30 mayo, 2019
Hasta Feinmann le arruinó el relato M a Dietrich: "Usted va a mostrar el Paseo del Bajo y le van a mostrar la heladera"30 mayo, 2019Hasta Feinmann le arruinó el relato M a Dietrich: "Usted va a mostrar el Paseo del Bajo y le van a mostrar la heladera"

Entradas relacionadasBest

País

Pérsico: “Los saqueos son un montaje hecho por Bullrich”

8 septiembre, 2018
País

La UBA salió a desmentir una noticia falsa de Eduardo Feinmann y lo dejó en ridículo

19 julio, 2019

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Manguel sorprendió a Fantino: “Hoy me reivindico kirchnerista para defender las garantías constitucionales”

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Titular del IGJ: El fideicomiso de Santiago Maratea me hace acordar a los Panamá Papers
    Titular del IGJ: El fideicomiso de Santiago Maratea me hace acordar a los Panamá Papers
    3 junio, 2023
  • 2China respaldará el ingreso de Argentina al grupo de los BRICS: ¿Qué países forman parte?
    China respaldará el ingreso de Argentina al grupo de los BRICS: ¿Qué países forman parte?
    3 junio, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.