El humorista Martín Rechimuzzi analizó la actualidad política en una entrevista digital. "El macrismo es la remasterización histórica de las tradiciones mas nefastas de la Argentina", aseguró.
"Hay grandes ganadores. No hay que pensar que esto ha sido absolutamente terrible para toda la Argentina. El macrismo, para mí, es eso. Esa tradición de una Argentina y una tierra para muy pocos, un modelo político que fogonea esta idea de que sobra gente. Esta idea de los gauchos ociosos, esa tradición sarmientina", describió en diálogo con AGENCIA PACO URONDO.
Rechimuzzi se puso serio: "Entonces el macrismo se presenta como 'lo nuevo' pero cuando necesitan echan mano sobre los viejos vicios de la política conocida. Echan mano a la represión. No es que solamente son lo nuevo, también son esas tradiciones históricas", insistió.
Por último, aceptó su filiación al kirchnerismo: "Ka transformación que vivimos en esos doce años es una reparación histórica para una generación entera que despedía y olvidaba a la política como eje transformador de la vida, como restitución y ampliación de derechos".