Peronismo cordobés: “La visita de Alberto a la provincia fue muy buena”

El intendente de Villa María, Córdoba, Martín Gill, celebró la visita de Alberto Fernández a la provincia mediterránea. "Fue muy buena, muy positiva para recomponer la relación del espacio con Córdoba", aseguró. Y se entusiasmó: "Alberto parte de un piso muy superior al que tuvo Cristina en Córdoba, con una posibilidad de romper techos que existía y de lograr una elección mucho mejor que las anteriores". 

En diálogo con FM La Patriada agregó: "Dentro del Justicialismo elegimos acompañar a Alberto Fernández en este desafío de recorrer la provincia de Córdoba. El desafío de Alberto es conseguir los votos de Córdoba y nosotros lo vamos a ayudar. En su discurso, Alberto tiene una visión importante para la provincia".

Por último, se refirió a la disputa con Mauricio Macri: "El electorado cordobés es muy especial, muchas veces prefiere votar por viejos rencores en lugar de la razón. Macri sigue con un piso electoral alto, pero no tanto como en 2015".

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp