Alberto Fernández dijo que aumentará un 20% las jubilaciones
El candidato presidencial del Frente de Todos aseguró que para salir de la crisis “hay que ponerle plata a los trabajadores y a los jubilados en los bolsillos”. La medida se efectuará el 10 de diciembre.