2023-03-30 01:28
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
País

La UTA llamó a un paro sorpresivo en el interior

16 abril, 2020

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) dispuso una retención de tareas a partir de las 12 de hoy hasta la misma hora de mañana en el transporte del interior de país, "sin asistencia a los lugares de trabajo", en reclamo de salarios adeudados.

"Ante el incumplimiento al pago de salarios del personal representado, se ha resuelto la retención de tareas a partir de las 12:00 del día jueves 16 hasta las 12:00 del viernes 17 de abril, sin asistencia a los lugares de trabajo", dice un comunicado firmado por el secretario general Roberto Fernández y otras autoridades del gremio.

En el parte de prensa, los directivos del gremio expresan "la profunda preocupación con relación a la crítica situación económica que están atravesando los trabajadores del transporte en interior del país, devenida tras la declaración de la Emergencia Sanitaria establecida por el Gobierno Nacional para todo el territorio argentino".

"Somos completamente conscientes de la necesidad de auxilio al sistema de transporte del interior del país, el cual se encuentra actualmente relegado, pese a la esencial tarea que se viene prestando desde la declaración de la emergencia referida", dice también el gremio en la nota.

Por último, agrega: "Resaltando que asumimos la medida adoptada y el reclamo por nuestros derechos, con la menor incidencia posible para la sociedad, entendiendo que si no se asume la deuda salarial habida con los trabajadores tutelados, se nos hace imposible seguir prestando el servicio como se viene realizando hasta la fecha".

Alberto Fernández se reunió con representantes del sector de la construcciónAlberto Fernández se reunió con representantes del sector de la construcción16 abril, 2020
Las posibles fechas para el retorno del fútbol argentino16 abril, 2020Las posibles fechas para el retorno del fútbol argentino

Entradas relacionadasBest

País

Ajuste feroz: el Conicet no realizará congresos científicos el año que viene

21 diciembre, 2018
País

El Gobierno contrató a contadora que Vidal echó por el escándalo de los aportantes truchos

12 septiembre, 2018

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: La UTA llamó a un paro sorpresivo en el interior

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Por una infección respiratoria internaron al papa Francisco
    Por una infección respiratoria internaron al papa Francisco
    29 marzo, 2023
  • 2Massa, reunión con el FMI y revisión del acuerdo
    Massa, reunión con el FMI y revisión del acuerdo
    29 marzo, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.