En plena pandemia, Vidal sólo se preocupa por su candidatura en 2021
A cinco meses de dejar el cargo como gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal retomó la actividad política con una charla vía Zoom con dirigentes del PRO y para sorpresa de todos sólo se interesó por su destino como candidata bonaerense.
Sobre su experiencia narró: “La provincia de Buenos Aires es la demostración que se puede. Si pudimos ahí podemos en cualquier parte, depende de nosotros”. Y arengó: “Salgan a buscar la pelea, a quienes piensan como nosotros, háganse miles y salgan a pelear y buscar que es lo que necesitamos para el año que viene”. Según trascendió, Vidal sería candidata a diputada nacional en 2021.
También pidió ampliar el espacio con campañas de afiliación y voluntariado. “El 40% de los votos es un montón, pero no alcanza para volver a gobernar. Tenemos que trabajar para volver a gobernar. Ir a buscar a esos argentinos que una vez nos votaron y después se sintieron decepcionados”, marcó.
La aparición de Vidal sorprende porque eligió mostrarse preocupada por las elecciones del año que viene cuando el país enfrenta una crisis por la pandemia del coronavirus. Vidal ni habló del COVID19 ni de la posibilidad de que el sistema sanitario de Buenos Aires colapse, en gran medida, por la responsabilidad de su pésima gestión. Tiene otras prioridades.