El descargo, tras un zoom con Bullrich, de la ex candidata macrista que violó la cuarentena: “Nos encierran para convertirnos en Venezuela”

Ante la vergonzosa publicación en sus redes sociales, donde mostró con provocación imágenes de un festejo de cumpleaños con más de 15 personas en medio de la cuarentena por la pandemia, la ex candidata de Juntos por el Cambio en Berisso Valeria Pereyra publicó un encuentro por zoom, que luego eliminó, con la ex Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien le recomendó que haga público su descargo.

“Subieron una foto mía con el ex intendente de Berisso Jorge Nedela. “Anticuarentena” no soy, macrista sí. Formé parte de la lista por Juntos por el Cambio” sostuvo Valeria Pereyra y atacó de forma directa al gobierno nacional.

“El problema es que soy oposición y no me callo. Me están llamando de todos lados para que explique mi postura. Mientras ellos nos encierran, están expropiando empresas. Están tratando de logar su impunidad contratando jueces, agrandando la Corte Suprema de Justicia para que limpie sus causas y no ir presos. Después de haberse robado un PBI” fueron las palabras de la militante macrista luego de la conversación con la presidenta del PRO.

La mujer había publicado en sus redes sociales el festejo de un cumpleaños de un bebé de 1 año con la presencia de más de 15 personas y advirtió que “se encontraba organizando el cumple de 15 de su hija”. Ante el estado público de la violación de la cuarentena, el intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, confirmó que la Policía actuó de oficio y se inició iniciaron una causa penal a la vecina”.

El descargo, por recomendación de Patricia Bullrich, no quedó ahí. La ex candidata de Cambiemos atacó con amenazas y agravios a una periodista del portal platense “0221” por difundir la noticia. “Esta es la abortera kirchnerista, autora de todos los escraches que me hacen” publicó la militante de Cambiemos junto a de fotos de la periodista platense.

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp