A la vez que los datos del Ministerio de Salud indican que la Argentina atraviesa la peor parte de la pandemia, trayendo más incertidumbre a toda la región AMBA que continúa en una cuarentena estricta e implica una gran exigencia para los trabajadores y trabajadoras de la salud, Lito Vitale convocó a Lali Espósito y David Lebón para que, juntos, interpretaran el tema, compuesto por el propio Lebón, Charly García y Pedro Aznar en 1992, durante el reencuentro de la mítica banda, Serú Girán.
La canción, que en un pasaje evoca "debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción", fue muy bien recibido por los trabajadores del centro asistencial.
"La conducción del Hospital está abocada a cuidar todos los aspectos ligados al trabajo del equipo de salud que, en el contexto del coronavirus, resulta de máxima exigencia para trabajadores y trabajadoras", indicó Guillermo González Prieto, presidente del Consejo de Administración del Hospital en un comunicado.
"En nombre de todos ellos, les agradecemos este regalo tan entrañable a los músicos y a todos los que participaron del proyecto", agregó.