Majul mandó a la Justicia a un diputado que lo criticó por sus vínculos con espías

La Justicia imputó al diputado de Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, luego de que el periodista macrista Luis Majul lo denunciara por supuesto "hostigamiento". En realidad, Tailhade suele señalar a Majul por sus comprobados vínculos con sector de la inteligencia, por lo menos, durante el Gobierno de Mauricio Macri. Los propios espías macristas reconocieron esa relación.
"Hiciste mucho daño y ahora llegó el momento de que pagues. Sos un delincuente", fue el tuit de Tailhade que Majul decidió llevar a la justicia. Para el periodista se trató de una "amenaza". En el tuit, el diputado K se refiere a los supuestos delitos que Majul habría cometido y que también están siendo investigados por la Justicia.
En general, ese tipo de denuncia quedan en la nada. La imputación a Tailhade es casi una cuestión formal, ya que el diputado ejerció el derecho a la libertad de expresión, aunque deberá justificar por qué le dijo "delincuente" a Majul. Para el legislador, el periodista cometió delitos al vincularse con sectores de la inteligencia durante el macrismo. Se sospecha que los espías hacían operaciones contra opositores a través del programa de Majul en América.