2023-09-30 20:19
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Actualidad

La justicia dio viabilidad al pedido de Cristina y peritará a Google

7 agosto, 2020

Este viernes el Juzgado Civil y Comercial Federal dio lugar al pedido de la defensa de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y ordenó la realización de las medidas de prueba contra Google, la plataforma más usada de la web. 

En la resolución a la que accedió Primereando, se ordena que un experto en informática deberá analizar “la medida de prueba anticipada con el objeto de que se lleve a cabo la tarea pericial en informática solicitada”.

El pedido de la Justicia surgió a partir de la denuncia que presentó Cristina Kirchner este jueves contra el buscador que en una publicación hecha el 17 de mayo pasado la tildó de “Ladrona de la Nación” en su plataforma, una de las más vistas de la Argentina y el Mundo.

En la resolución, la Justicia detalló que el peritaje que llevarán adelante expertos en informática “Deberá arbitrar los medios para conservar los datos asociados al nombre Cristina Fernández de Kirchner y Cristina Kirchner, a partir del 17/05/2020 hasta el día en que se realice la pericia, que surjan del contenido del panel de conocimiento del buscador “Google” de una persona destacada”.

Además, la resolución detalló que Google, “sería la única y exclusiva administradora” del agravio contra Cristina Kirchner.

Por su parte, la empresa aseguró que la sección donde se produjo el conflicto se genera de manera automática, en un dudoso intento de deslindar responsabilidades, al tiempo que dice no haber sido notificada de manera legal.

"A través de los medios hemos tomado conocimiento de que la Dra. Cristina Fernández de Kirchner habría realizado una presentación en la justicia en relación a un incidente ocurrido a mediados de mayo sobre cierto contenido en el Panel de Conocimiento", señaló la filial argentina de Google.

Cristina Fernández de Kirchner Google
En Cambiemos son duros con Macri: "Es mejor que el salvavidas de plomo esté en Francia"En Cambiemos son duros con Macri: "Es mejor que el salvavidas de plomo esté en Francia"7 agosto, 2020
Bronca en Ensenada: “La basura de Garro contamina el río de todos”7 agosto, 2020Bronca en Ensenada: “La basura de Garro contamina el río de todos”

Entradas relacionadasBest

Actualidad

Larreta eliminó a las 14 escuelas nocturnas de las inscripciones online

9 enero, 2019
Actualidad

El Gobierno lanzó un nuevo spot para promover el cuidado del coronavirus entre jóvenes

3 enero, 2021

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: La justicia dio viabilidad al pedido de Cristina y peritará a Google

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Kicillof suma elogios de intendentes de la UCR: “La provincia escuchó nuestras necesidades”
    Kicillof suma elogios de intendentes de la UCR: “La provincia escuchó nuestras necesidades”
    30 septiembre, 2023
  • 2Sergio Massa en el multitudinario acto de las centrales sindicales: “terminamos con la injusticia que es el impuesto por trabajar”
    Sergio Massa en el multitudinario acto de las centrales sindicales: “terminamos con la injusticia que es el impuesto por trabajar”
    30 septiembre, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.