2023-06-02 02:15
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Actualidad

Yanina Latorre reveló que Macri “es muy machista” y la hizo sentir incómoda

28 agosto, 2020

Aunque ya no parece ser una forma novedosa de describirlo tras la gran cantidad de expresiones peyorativas y misóginas contra las mujeres, se conoció una nueva anécdota revelada en televisión acerca del "machismo" del ex presidente.

La panelista Yanina Latorre fue entrevista en el programa "Mujeres", por la señala del Grupo Clarín El Trece, y allí se refirió a sus días como "botinera", según la forma en que describió a cuando su marido Diego Latorre era un jugador de fútbol en actividad, pero lo más destacable fue la revelación de que el "único" empresario que la hizo sentir incómoda a la hora de desempeñarse como representante de "Gambetita" fue Macri, con quien tuvo que negociar el contrato de su esposo en Boca.

A pesar de que contó que muchos de los empresarios no la tomaban en serio, Latorre, que es contadora pública, destacó particularmente el machismo del líder de la oposición. "Con el único que no me sentí cómoda fue con Macri, me pareció muy machista, me vio como una rubia tonta, me subestimó. Recuerdo que le dije: 'yo no vine a chuparte las medias y mostrarte el culo vine a negociar el contrato de mi marido' y él se rió. Estuve muchos años peleada con él y como no soy boba me amigué cuando fue presidente".

Son muchas las anécdotas de Macri vinculado a expresiones machistas y misóginas. En el 2000, un periodista de la revista Noticias le preguntó si se imaginaba como presidente. Ante la respuesta afirmativa, lo consultaron por su gabinete. “¿Sandra sería la Ministra de Acción Social”, lo inquirieron en relación a su única hermana mujer.

“En una familia machista, una mujer no tiene otro destino que el de estar educando a sus hijos. No la veo en ningún gabinete”, se sinceró. En la misma entrevista, antes, se había definido como "un machista modernizado, aggiornado”.

Otro recuerdo imborrable acerca del ex presidente y sus expresiones es la foto de Macri frotándose las manos mientras su vista enfocaba fijamente el escote de la cantante Tini Stoessel, sobre todo porque la posterior explicación del por entonces jefe de Gobierno porteño: “La verdad que quedé embelesado”, confesó. “Vi la foto y estuve una hora riéndome”, agregó poco después Hernán Lombardi, que en aquel momento (mayo de 2014) reportaba como Ministro de Cultura de la Ciudad.

Fuente: Política Argentina

 

Mauricio Macri Yanina Latorre
Alberto se reune con Kicillof y con LarretaAlberto se reune con Kicillof y con Larreta28 agosto, 2020
Denuncia: Fernández Sagasti advirtió sobre amenazas y difusión de datos personales de senadores28 agosto, 2020Denuncia: Fernández Sagasti advirtió sobre amenazas y difusión de datos personales de senadores

Entradas relacionadasBest

Actualidad

Insólito: los jóvenes del PRO proponen un retiro espiritual para contener a la tropa propia

5 septiembre, 2018
Actualidad

Walter Correa: “Cristina es la esperanza para todo el pueblo”

Quique 7 noviembre, 2022

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Yanina Latorre reveló que Macri “es muy machista” y la hizo sentir incómoda

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1YPF Luz, el brazo ecológico de la petrolera estatal, crece en el espacio de las energías renovables
    YPF Luz, el brazo ecológico de la petrolera estatal, crece en el espacio de las energías renovables
    1 junio, 2023
  • 2Máximo Kirchner visitó la Academia China de Ciencias Sociales
    Máximo Kirchner visitó la Academia China de Ciencias Sociales
    1 junio, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.