En la publicidad, el diario de Ernestina Herrera de Noble definió a la cacerola como “lo que se usa para cocinar y lo que se usa para protestar”, llamando así a la marcha convocada ayer por dirigentes de Juntos por el Cambio y diferentes grupos anticuarentena al Obelisco y otros puntos del país.
Pero no terminó allí: el autoaviso también contenía un mensaje amenazante y directo para el gobierno del Frente de Todos. “En un día todo puede cambiar. Por eso hace 27.395 que hacemos un diario”, rezaba la publicidad.
El mensaje de Clarín llega tras la extensión del Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio (ASPO) hasta el 11 de octubre y luego de los diferentes mensajes golpistas de las últimas semanas que comenzaron con las desafortunadas declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde. Fue repudiado en las redes sociales.
Fuente: Info135