Una dotación de Bomberos perteneciente al Cuartel de Costa del Este l a la provincia de Córdoba para prestar sus servicios y colaborar en el combate de los voraces incendios que azotan desde hace 10 días a distintas zonas de la provincia argentina.
Mientras este equipo se encuentra rumbo al epicentro de los incendios, otra dotación de Bomberos correspondiente al Cuartel de Mar de Ajó está lista y organizada para sumarse a la labor en caso de que sea necesario.
Por su parte, el intendente Cristian Cardozo se refirió a la tarea a la que se lanzan los Bomberos Voluntarios de La Costa enviándoles un saludo a través de sus redes sociales, donde destacó el orgullo que significan para la comunidad.
“El pueblo de La Costa saluda con orgullo a la dotación de Bomberos que partió rumbo a Córdoba para colaborar a combatir los incendios. Hoy, que su país los necesita, sepan que toda su comunidad los acompaña y que Dios lo protegerá para lograr el objetivo y regresar pronto a casa”, escribió el jefe comunal.