Wado de Pedro salió a desmentir una noticia falsa de Clarín

El ministro del Interior de la Nación, Eduardo "Wado" de Pedro, salió a desmentir una nota publicada por el diario Clarín en donde se refiere a los supuestos manejos de la venta de la participación de Pampa Energía en Edenor.

“Quiero desmentir esta nota publicada en Clarín. No conozco a Pablo Díaz y no conversé con Marcelo Mindlin sobre Edenor. Jamás dije ni insinué que debían desprenderse de ninguna empresa ”, sostuvo a través de Twitter.

De Pedro agregó: “No sé si miente @martinbideg o sus fuentes, pero lo cierto es que no chequeó la información conmigo. Esto le hubiera evitado la grosera inexactitud que cometió ”.

 

 

 

Por su parte, en relación a una versión periodística publicada por el diario Clarín, Pampa Energía también salió a desmentir de manera categóricamente “el haber vendido su participación en Edenor por pedido de funcionarios del Gobierno”. El comunidad dice que también “niega también la participación del director de la Fundación Pampa Energía, el señor Pablo Díaz en la negociación de la venta, ya que se encarga únicamente del desarrollo de los planes relacionados con la Fundación”.

“En particular, la empresa sostiene que vendió su participación para concentrar sus inversiones en la generación eléctrica y la producción de gas.

La compañía reafirma su compromiso con el país y su política de crecimiento continuo, siendo uno de los inversores más grandes del sector energético en los últimos 15 años”, sostiene el comunicado de la energética.

Fuente: Política Argentina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp