2022-05-17 11:29
ÚLTIMAS NOTICIAS

Nueva payasada de Canosa: ahora se enojó con el Censo

Banco Central: “Se cumplieron todas las metas del FMI en el primer trimestre”

Vuela la inversión: acumula 6 trimestres de crecimiento

Alberto Fernández y Patricia Bullrich se verán las caras en Tribunales

Bercovich le sacó la careta a Milei: denunció que pide 10 mil dólares por charla y que “choreó” gran parte de su libro

Abre la inscripción para Procrear II: cuáles son las 10 provincias alcanzadas

Ya se censó un tercio de los argentinos

Katopodis: “No estamos para escuchar la opinión de CFK, sino para que participe activamente”

Rossi negó que le ofreció a Randazzo ser parte del Gobierno: “Es una vil operación, es infame”

ALERTA COVID: los casos de coronavirus aumentaron 92 %

Jorge Macri cruzó a la Marcha Federal: “Son vagos que no laburan”

Diputados debatirá la reforma de la Magistratura

  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Noticias
Home Actualidad Restricciones a la circulación nocturna: cada provincia decidirá si aplica el “toque de queda sanitario”
Actualidad

Restricciones a la circulación nocturna: cada provincia decidirá si aplica el “toque de queda sanitario”

8 enero, 2021

El gobierno nacional quiso lograr una medida acordada con todas las provincias pero fracasó, por el rechazo de las jurisdicciones gobernadas por el macrismo. Ahora, se conocerá el decreto que incluye recomendaciones a las provincias sobre una restricción a la circulación nocturna. Cada jurisdicción decidirá qué quiere hacer. 

El caso de Ciudad Autónoma de Buenos es insólito: en esa ciudad crecieron los contagios un 100% en unos pocos días; sin embargo, el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, privilegió la grieta política y decidió seguir sin cambios a pesar de que se avecina una crisis sanitaria.  

Además de la recomendación para restringir el movimiento de personas durante la noche, medida que se tomó prácticamente en todo el mundo, habrá que ver qué ocurre con otros temas pendientes. Por ejemplo, qué se hará con los vuelos provenientes de Gran Bretaña, donde se había encontrado otra cepa del coronavirus. Por ahora, todos los vuelos desde ese país están cancelados. ¿Seguirá?

Más allá de lo que se decida con la nocturnidad, todas las provincias coincidieron en resaltar que la actividad turística continuará, aunque sea evidente que está impactando sobre el incremento de los contagios. Nadie quiere poner en duda la recuperación económica. 

Telegram WhatsApp Twitter Facebook
Desde la provincia ratificaron: “La temporada de verano va a continuar”Desde la provincia ratificaron: “La temporada de verano va a continuar”8 enero, 2021
Denuncian que el diputado macrista Waldo Wolf tenía una empleada en negro (la echó luego de un accidente)8 enero, 2021Denuncian que el diputado macrista Waldo Wolf tenía una empleada en negro (la echó luego de un accidente)

Entradas relacionadasBest

Actualidad

Diputado macrista le pidió a los senadores de su espacio que rechacen el aborto legal para que no “gane el presidente”

29 diciembre, 2020
Actualidad

Insólito tuit de Carrió: “No hubo represión”

24 octubre, 2018

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Restricciones a la circulación nocturna: cada provincia decidirá si aplica el “toque de queda sanitario”
Featured image: Restricciones a la circulación nocturna: cada provincia decidirá si aplica el “toque de queda sanitario”

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Nueva payasada de Canosa: ahora se enojó con el Censo
    Nueva payasada de Canosa: ahora se enojó con el Censo
    17 mayo, 2022
  • 2Banco Central: “Se cumplieron todas las metas del FMI en el primer trimestre”
    Banco Central: “Se cumplieron todas las metas del FMI en el primer trimestre”
    17 mayo, 2022

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.