“Hay que pisarlos”: los violentos tweets de la científica macrista Sandra Pitta

A la vez que el presidente de la Nación abría oficialmente el periodo de sesiones ordinarias en el Congreso, la científica aliada al macrismo, Sandra Pitta, escupió violentos tweets contra el Gobierno del Frente de Todos, que causaron una gran indignación y repudio en las redes.
"El anuncio: van a juzgar a todo el gobierno de Cambiemos. Hay que pisarlos cuando volvamos", lanzó en primer término. Pero no lo dejó ahí: "Los chorros mas grandes de la historia argentina. No hay que dejarlos impunes a los K", agregó.
En el mismo tono, añadió: "Son psicópatas, queridos sommeliers de bolsas". Finalmente, y ante las decenas de comentarios de los usuarios de Twitter que la repudiaron por sus violentas palabras, soltó: "Y no: no me falta formación histórica. Me sobra conocimiento de estos mentirosos".