2023-03-24 23:00
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Actualidad

Massa sobre el proyecto de Ganancias: “Es un alivio fiscal que va a permitir recuperar el poder de compra de la clase media”

9 marzo, 2021

El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el intendente Juan Andreotti inauguraron la renovación de las escuelas Primaria 36 y Secundaria 11, que funcionan en el mismo edificio, en San Fernando.

En ese contexto, el presidente de la Cámara baja dialogó con docentes sobre el proyecto que impulsa para beneficiar a más de 1 millón 267 mil trabajadores y jubilados, al fijar un "nuevo piso" de $150mil para pagar impuesto a las Ganancias, y que recientemente sumó beneficios tales como la exención del aguinaldo, el plus patagónico, la retroactividad de la devolución de lo tributado por Estado al 1ro de enero y la inclusión de la deducción al concubino.

"Es un alivio fiscal que va a permitir recuperar el poder de compra de la clase media. Recuperar ese motor es sin duda poner de nuevo de pie al país", sostuvo Massa.

Y agregó: "Hay más de 176 mil docentes de toda la Argentina que, a partir del proyecto de ley que hemos propuesto, y que el gobierno y el Presidente han impulsado, van a dejar de pagar Ganancias".

"Vacunas y recuperar el salario de los argentinos en es la principal preocupación del gobierno. La baja  del Impuesto a las Ganancias hace a la recuperación del mercado interno, como así también la inversión púbica, donde Nación, Provincia y Municipio van de la mano, representando más de un punto del PBI, generando empleo y movimiento en la economía con obras", finalizó Massa.

Massa celebró la obra de remodelación que impulsó el Municipio de San Fernando, y destacó: "Es muy importante ver cuando se invierte en educación pública y en infraestructura de calidad. La presencialidad es vital en el sistema educativo argentino porque reconstruye el vínculo de las familias con la escuela. Hay que cuidar la salud de los alumnos y los docentes".

La renovación de la Escuela Primaria N° 36 forma parte del programa municipal de ayuda a escuelas provinciales, que este año va a permitir renovar a nuevo siete establecimientos en total, incluyendo la construcción del jardin 902.

Juan Andreotti San Fernando Sergio Massa
Andrea Del Boca desmintió a Fantino: "No se puede subestimar la capacidad de oratoria de Cristina"Andrea Del Boca desmintió a Fantino: "No se puede subestimar la capacidad de oratoria de Cristina"9 marzo, 2021
Vacunación a adultos mayores en la Ciudad: legisladores cruzaron a Larreta 9 marzo, 2021Vacunación a adultos mayores en la Ciudad: legisladores cruzaron a Larreta

Entradas relacionadasBest

Actualidad

Se levantó el paro de transporte de mañana

24 mayo, 2019
Actualidad

El tremendo video que desnuda a Vidal: “No voy a perder mi compromiso con los bonaerenses”

30 agosto, 2021

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Massa sobre el proyecto de Ganancias: “Es un alivio fiscal que va a permitir recuperar el poder de compra de la clase media”

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Alberto Fernández: “Cada 24 de marzo, nos abrazamos y marchamos poniendo en valor la memoria colectiva”
    Alberto Fernández: “Cada 24 de marzo, nos abrazamos y marchamos poniendo en valor la memoria colectiva”
    24 marzo, 2023
  • 2La Cámpora marcha desde la ex ESMA hasta la Plaza de Mayo
    La Cámpora marcha desde la ex ESMA hasta la Plaza de Mayo
    24 marzo, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.