Ahora, el gobierno porteño advierte que “no hay que salir del país”, como hicieron Larreta y el hijo de Santilli

Increíble, pero real. El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires advirtió a sus ciudadanos que no salgan del país por la posible llegada de una segunda ola. Fue justamente lo que hicieron Horacio Rodríguez Larreta y el hijo del vicejefe porteño, Diego Santilli. 

El pedido de Fernán Quirós responde a la difícil situación que enfrentan los países de la región y a la llegada del invierno en Argentina, lo que generaría condiciones para una segunda ola de coronavirus. 

De forma insólita, en el gobierno de Larreta vale el viejo dicho: "Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago". Recientemente, Santilli permitió el viaje de egresado de su hijo a México, donde se contagió de COVID. Se sospecha además que mintieron en el hisopado para poder volver al país y no hacer la cuarentena en México. 

Hace una semanas, además, el propio Larreta se fue de vacaciones al exterior. ¿A dónde? A Brasil, el país con más contagios y muertes de toda Sudamérica. Además, en Brasil circulan cepas ultracontagiosas. A ese destino fue el Jefe de Gobierno de la  jurisdicción argentina que tiene por lejos las peores estadísticas en relación al coronavirus. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp