2023-02-06 00:32
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
País

Alberto participará de un acto de asignación de viviendas junto a la CTA y la CGT

17 marzo, 2021

El jefe de Estado, Alberto Fernández, participará del acto que se realizará a las 11.30 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, donde además se entregarán las llaves de sus casas a familias adjudicatarias del programa "Procrear".

De la actividad. participarán gremios nucleados en la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

Las soluciones habitacionales del convenio que se firmará hoy se construirán en distintos predios de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco del Programa "Procrear II Cogestión Local con Sindicatos".

 

Una panelista acorraló a Larreta: Novaresio salió a defenderlo y cuestionó a su colegaUna panelista acorraló a Larreta: Novaresio salió a defenderlo y cuestionó a su colega17 marzo, 2021
Cancillería criticó a Boris Johnson por ratificar base militar en las Islas Malvinas17 marzo, 2021Cancillería criticó a Boris Johnson por ratificar base militar en las Islas Malvinas

Entradas relacionadasBest

País

El FMI estima que la desocupación alcanzará el 10,8 en 2019

29 octubre, 2018
País

Violento desalojo en Córdoba

4 junio, 2018

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Alberto participará de un acto de asignación de viviendas junto a la CTA y la CGT

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Una encuesta muestra el amplio apoyo a la moratoria previsional y la creación de universidades (dos proyectos bloqueados por JxC)
    Una encuesta muestra el amplio apoyo a la moratoria previsional y la creación de universidades (dos proyectos bloqueados por JxC)
    5 febrero, 2023
  • 2Alberto Fernández anunció la convocatoria a una mesa política para “diseñar las reglas electorales del FDT”
    Alberto Fernández anunció la convocatoria a una mesa política para “diseñar las reglas electorales del FDT”
    5 febrero, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.