La voz de Víctor Hugo Morales volvió a escucharse por la radio

“Qué tal amigos, buen día, no se imaginan el gusto que me da saludarlos, aún con esta cánula que tengo en la nariz, que me da un poco más de oxígeno, que es uno de los problemas que he tenido", con estas palabras se volvió a escuchar la voz de Víctor Hugo Morales, desde la clínica de Los Arcos, lugar donde se encuentra internado desde fines de marzo a causa de un agravamiento en su cuadro de salud.
El relator y periodista agradeció el cariño recibido, y los deseos de pronta recuperación. “Está de más decir que me han sostenido ustedes con su cariño. Estoy tan, pero tan reconocido que, como nunca, en la palabra gracias aparece lo más humilde que uno pueda encontrar en su camino”, señaló en el inicio de su programa de radio por AM750.
“El lunes que pienso poco a poco iniciar el retorno, les voy a contar algo más sobre el Covid, lo que es padecerlo, lo severo que fue esto, algo crucial en mi vida”, contó Morales, que a sus 73 años logró superar el coronavirus, y aún se encuentra bajo supervisión médica.
Además, Morales agradeció los cuidados recibidos en la clínica Los Arcos y reconoció la labor del personal de salud. “Yo soy un destinatario de la generosidad de médicos, kinesiólogos, enfermeros. Quiero hacer un monumento al enfermero. Quieren participar de algo así. Mi emoción frente a lo que es un enfermero es lo más alto que puedo yo considerar como algo que motive lo mejor de mí mismo”, señaló.
Vale recordar que Morales se había aislado por ser contacto estrecho y luego, el 20 de marzo pasado, se hisopó tras despertarse sin olfato. Tras ello tuvo que ser hospitalizado a causa de un agravamiento en su cuadro de salud, desde donde hoy inició su programa de radio en plena recuperación, con un fuerte editorial sobre lo sucedido con los anuncios de nuevas restricciones por el crecimiento en el número de contagiados.