2022-05-18 06:27
ÚLTIMAS NOTICIAS

Desigualdad: los barrios del Sur de la Ciudad son cinco veces más pobre que los del Norte

Parrilli convocó a Béliz para que explique en el Senado el retraso en la construcción de Atucha III

Katopodis: “La pelea es con lo que tenemos enfrente, que es una derecha que no tiene escrúpulos”

Simularon la Boleta Única de un municipio del conurbano y tiene casi un metro cuadrado de extensión

Nueva payasada de Canosa: ahora se enojó con el Censo

Banco Central: “Se cumplieron todas las metas del FMI en el primer trimestre”

Vuela la inversión: acumula 6 trimestres de crecimiento

Alberto Fernández y Patricia Bullrich se verán las caras en Tribunales

Bercovich le sacó la careta a Milei: denunció que pide 10 mil dólares por charla y que “choreó” gran parte de su libro

Abre la inscripción para Procrear II: cuáles son las 10 provincias alcanzadas

Ya se censó un tercio de los argentinos

Katopodis: “No estamos para escuchar la opinión de CFK, sino para que participe activamente”

  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Noticias
Home Actualidad La hija Mirtha Legrand defendió a los que viajan a Miami para vacunarse y respondió a las críticas:”Son unos hincha pelotas”
Actualidad

La hija Mirtha Legrand defendió a los que viajan a Miami para vacunarse y respondió a las críticas:”Son unos hincha pelotas”

12 mayo, 2021

"Yo me vacuné en Estados Unidos el 16 de enero, súper amables todos, pregunté si me podía vacunar y me dije 'sí sí pase', ahora no te dan ni bola y te piden por favor que te vacunes".

"Son unos hincha pelotas, te pagás el pasaje, no es que te lo paga el Gobierno, no seamos necios, ¿a quién le hago mal?…Politizar la salud es una infamia, vos querés que todos estén vacunados, esto no es Argentina, es el mundo, tenemos que vencer a este bicho, dejémonos de jorobar y de la grieta y todo eso ".

La hija de Mirtha Legrand también opinó sobre Juana Viale como conductora:

"Nadie se mira para sí mismo, nadie se prepara. En este país no se aguanta mucho el éxito del otro, siempre se le busca el pelo al huevo. Le ha ido fantástico, ha crecido, le ha dado un fresh. Entra y todos quieren ver su ropa, después viene con una cosa de actualidad y después terminan con algo de cocina y humor. Se comprometió, le gustó y le va bien, por más que a muchos les pese ".

Fuente: La Rosca Show

Coronavirus Marcela Tinayre Vacunación
Telegram WhatsApp Twitter Facebook
El PJ bonaerense se expresó sobre los tarifazos aplicados por el macrismo: "No van más"El PJ bonaerense se expresó sobre los tarifazos aplicados por el macrismo: "No van más"12 mayo, 2021
El Frente de Todos pedirá la expulsión de la diputada opositora acusada de quedarse con plata de sus asesores12 mayo, 2021El Frente de Todos pedirá la expulsión de la diputada opositora acusada de quedarse con plata de sus asesores

Entradas relacionadasBest

Actualidad

El Peronismo Bonaerense festejó el Día del Militante en Merlo

19 noviembre, 2018
Actualidad

Ramos Padilla exigió que Pichetto y Mahiques fueran apartados del Consejo de la Magistratura

18 junio, 2019

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: La hija Mirtha Legrand defendió a los que viajan a Miami para vacunarse y respondió a las críticas:”Son unos hincha pelotas”
Featured image: La hija Mirtha Legrand defendió a los que viajan a Miami para vacunarse y respondió a las críticas:”Son unos hincha pelotas”

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Desigualdad: los barrios del Sur de la Ciudad son cinco veces más pobre que los del Norte
    Desigualdad: los barrios del Sur de la Ciudad son cinco veces más pobre que los del Norte
    17 mayo, 2022
  • 2Parrilli convocó a Béliz para que explique en el Senado el retraso en la construcción de Atucha III
    Parrilli convocó a Béliz para que explique en el Senado el retraso en la construcción de Atucha III
    17 mayo, 2022

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.