Alberto se acordó de Larreta y la Corte por las clases presenciales: “¿Quién tenía razón?”

¿Cuántas vidas costaron el capricho del Gobierno de la Ciudad de mantener las escuelas abiertas ante un foco muy grande contagios? Ahora, Horacio Rodríguez Larreta estaría dispuesto, finalmente, a revisar ese capricho y suspender las clases presenciales. Por día, mueren más de 400 argentinos en todo el país. Dramático. 

En una entrevista radial, el presidente Alberto Fernández confirmó que continuarán vigentes las restricciones y apuntó contra Larreta: “Me criticaron, me llevaron a la Corte y le hicieron decir a la Corte que lo que ellos querían…¿Y quién tenía razón?”.

“Yo siempre le pregunto a Horacio, si en el colegio no hay contagios, si en los bares no hay contagios, si en los bares no hay contagios y si en los cines no hay contagios, ¿dónde se contagia la gente?”, recordó.

“En Francia salí a caminar a las 11 de la mañana hasta la torre Eiffel para distraerme un rato. Habremos caminado 20, 25 cuadras y no encontré un bar para tomar un café. Yo lo que les pido a todos es que entendamos por lo que estamos pasando y nos hagamos cargo”, declaró.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp