2023-02-02 04:52
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Actualidad

Mariano Macri sobre su hermano: “Mauricio mostró disposición al delito”

18 julio, 2021

“Para mí es fundamental desenmascarar a Mauricio. El marketing vendió un Mauricio Macri que no es: el real es este hermano, el socio que defrauda, ​​el político que no cumple ”, sostuvo.

“Se vendió con un marketing de lo que no es y le destruyó los últimos años de vida a nuestro padre”, dijo sobre el empresario Franco Macri, quien falleció en 2019. “Mi padre decía que la política y la vida empresaria no son compatibles , en un momento, Mauricio me preguntó: '¿Estás con Franco o con nosotros, los hermanos?' ”, afirmó.

“Mauricio Macri se maneja de la siguiente manera: o te sometés o te destruyo", aseguró el hermano del expresidente al tiempo que sostuvo que el exmandatario "tuvo un comportamiento muy destructivo de enorme autoritarismo, arbitrariedad y perversión".

Para Mariano Macri, “Mauricio estaba seguro de que Socma haría negocios si él llegaba al poder”. “Mostró disposición al delito cuando fue empresario”, argumentó.

“Mientras Mauricio hablaba de diálogos y consensos, yo vivía todo lo que padecí al interior de mi familia. Si no ganaba las elecciones, Socma no hubiera levantado vuelo ”, aseguró.

“Mauricio dijo claramente que el único camino para Socma era que él pudiera usarlo arbitrariamente para hacer negocios. Como empresario, tiene una mirada más financiera, más especulativa ”, argumentó.

“Vi jugar a Mauricio; por eso no le creo cuando dice que actuó transparentemente con la Justicia. Los negocios que veo no podrían haber hecho sin la participación de Mauricio desde el gobierno ”, dijo Mariano Macri.

Mariano Macri aseguró que no quiso participar "en ninguna falsedad de los balances del grupo familiar". "No quise participar de ninguna estafa, para decirlo clara y vulgarmente", señaló.

“Mauricio tiene la visión amigo / enemigo en todo lo que hace. Como no quise exponerme a nada que estuviera fuera de la ley, mi hermano me dijo: 'Cruzaste el Rubicón' ”, recordó el hermano del expresidente.

Fuente: Ámbito

Mariano Macri Mauricio Macri
Coronavirus en Argentina: hubo 276 muertes y 12.230 contagios en las últimas 24 horasCoronavirus en Argentina: hubo 276 muertes y 12.230 contagios en las últimas 24 horas17 julio, 2021
Parte el 8vo vuelo de Aerolíneas Argentinas a China para traer más vacunas Sinopharm18 julio, 2021Parte el 8vo vuelo de Aerolíneas Argentinas a China para traer más vacunas Sinopharm

Entradas relacionadasBest

Actualidad

Un nuevo viral se burla de Cambiemos: “Argentina en el Titanic: Cuando la realidad se funde con la ficción”

25 abril, 2019
Actualidad

Martín Rechimuzzi: “El macrismo es la remasterización de las tradiciones mas nefastas de la Argentina”

3 junio, 2019

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: Mariano Macri sobre su hermano: “Mauricio mostró disposición al delito”

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Subsisdios a Pymes: Massa anunció programa de 500 mil millones en créditos
    Subsisdios a Pymes: Massa anunció programa de 500 mil millones en créditos
    2 febrero, 2023
  • 2“Fuera la mafia judicial”: multitudinaria movilización contra la Corte Suprema
    “Fuera la mafia judicial”: multitudinaria movilización contra la Corte Suprema
    1 febrero, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.