2023-03-29 10:30
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Actualidad

El Presidente celebró el acuerdo de entendimiento entre el gobierno de Venezuela y su oposición

15 agosto, 2021

Alberto Fernández celebró la firma del Acuerdo de Entendimiento entre el gobierno de Venezuela que encabeza Nicolás Maduro y líderes de la oposición que fue propiciado por México y Noruega. "El diálogo es camino" que tiene la nación caribeña "para construir su futuro", sostiene el Presidente.

"Celebro el Acuerdo de Entendimiento entre venezolanos. El diálogo y el respeto en la diversidad es el camino que tiene ese pueblo para construir su futuro. Gracias a México y gracias a Noruega por favorecer este Acuerdo", dijo en Twitter.

Alberto Fernández retuiteó el mensaje publicado el viernes por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el que saluda la firma de un acuerdo entre su gobierno y los representantes de la Plataforma Unitaria de la Oposición.

"Saludamos la firma del Memorándum de entendimiento alcanzado entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y la Plataforma Unitaria de la Oposición. Agradecemos a México y Noruega, sus esfuerzos por la Paz del pueblo venezolano", dijo Maduro.

El Gobierno y la oposición de Venezuela dieron el vienes en México, con la firma de un "memorándum de entendimiento", el primer paso para el inicio de una ronda de diálogo que buscará destrabar la crisis política del país.

Frente a la representación del Ejecutivo de Nicolás Maduro fueron los delegados de la denominada Plataforma Unitaria, que integran cuatro partidos de la oposición, entre ellos Primero Justicia, de Henrique Capriles; y Voluntad Popular, de Leopoldo López y Juan Guaidó.

Esta vez con Noruega como mediador, se trata del tercer intento de acercamiento y eventuales acuerdos después de los fracasos de 2018 en República Dominicana y de 2019 en Barbados.

 

Fuente: Minuto Uno

 

Alberto Fernández Venezuela
¿Fabiola Yañez está embarazada?¿Fabiola Yañez está embarazada?15 agosto, 2021
Cristina Fernández de Kirchner celebró los 355 años de Quilmes y destacó a Mayra Mendoza15 agosto, 2021Cristina Fernández de Kirchner celebró los 355 años de Quilmes y destacó a Mayra Mendoza

Entradas relacionadasBest

Actualidad

Pablo Echarri cruzó a los seguidores de Milei: “Son hombres blancos que están enojados porque perdieron privilegios”

20 agosto, 2021
Actualidad

Bonadío citó a declarar a Marcelo Midlin de Pampa Energia y a Paolo Rocca de Techint

25 septiembre, 2018

Deja un comentario Cancelar respuesta

Lo siento, tenés que estar conectado para publicar un comentario.

Featured image: El Presidente celebró el acuerdo de entendimiento entre el gobierno de Venezuela y su oposición

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Evasión: AFIP incautó 270 toneladas de maíz en una planta de acopio
    Evasión: AFIP incautó 270 toneladas de maíz en una planta de acopio
    29 marzo, 2023
  • 2Larreta gastó más de 20 millones de pesos para publicitarse en Gran Hermano
    Larreta gastó más de 20 millones de pesos para publicitarse en Gran Hermano
    29 marzo, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.