En la provincia de Buenos Aires, Juntos se impone al Frente de Todos

Con más del 46% de las mesas escrutadas, los primeros datos oficiales arrojan que la alianza opositora Juntos se imponía por más de cinco puntos sobre el oficialista Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, la provincia con el 40% del electorado del país.
Según esos datos, la lista liderada por Victoria Tolosa Paz alcanzaba el 33,65% de los votos, mientras que la suma de las dos boletas de Juntos, la del larretista Diego Santilli y la del radical Facundo Manes, trepaba a 38,27%.
En la interna de la fuerza opositora vence Diego Santilli con el 58,86% frente al 41,13% de Facundo Manes
Luego de Juntos y el Frente de Todos, la tercera fuerza que se ubica es el Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad, con el 5,21% de los votos. En esta interna se impone Nicolás Del Caño sobre Alejandro Bodart.
Luego sigue el frente Avanza Libertad, de José Espert, con el 4,77%. Vamos Con Vos, por su parte alcanza los 3,70%, con Florencio Randazzo.