Carrió recargada: habló de “miserables” en Juntos y aseguró que puede irse “si nos maltratan”

Elisa Carrió amagó con retirarse de la política pero no. Una vez más no cumplió una promesa. No solo no se jubiló sino que empezó a jugar fuerte en la interna del macrismo. Habló de "miserables" en Juntos y de que podría irse de ese espacio con la Coalición Cívica.
"Las disputas (por los puestos en Juntos) me parecen miserables. Es lo que siempre combatí, como las pretensiones de querer aspirar a todo. Ahora, la pregunta es: si todos quieren ser presidente, ¿qué programa tienen? ¿Cómo vamos a sacar a la Argentina de una decadencia final? Se lo digo al Gobierno, la oposición y las terceras fuerzas", aseguró.
Además, contó que dirigentes del propio macrismo operaron contra Mauricio Macri para perder las elecciones de 2019. No dio nombres pero insinuó que fue, entre otros, Rogelio Frigerio. "Por eso hablo de actitudes miserables", cerró sobre el tema.
Por último, amenazó: "Nosotros no vamos a dejar de ser generosos porque perdamos diputados, pero sí podemos apartarnos si nos maltratan. Irnos".