“Obviamente tuvimos algo que ver”: Wiñazki confesó que TN operó contra CFK

Nicolás Wiñazki confirmó en la señal opositora Todo Noticias que la señal del Grupo Clarín estuvo involucrada en la persecución judicial a Cristina Fernández de Kirchner. "Voy a confesar una cosa y no me importa nada de lo que digan", comenzó el periodista luego de que se diera a conocer el fallo del sobreseimiento de la vicepresidenta en el marco de la causa Los Sauces-Hotesur.

"Yo hoy cuando supe que el fallo iba a salir como salió lloré. Es verdad y no me importa nada, que cada uno diga lo que quiera, pero es lo que yo sentí", lanzó.

Acto seguido, continuó con la revelación: "No porque yo quisiera que a los Kirchner los hayan condenado. Al contrario. Nosotros hicimos periodismo, nosotros no hicimos el caso Hotesur ni el caso Los Sauces… obviamente, tuvimos algo que ver pero no todo que ver", lanzó.

En ese mismo programa Wiñazki había dicho: "Es muy difícil llegar a una condena por corrupción contra Cristina Kirchner con el Estado en contra: la Oficina Anticorrupción antes hacía su trabajo, pero dejó de hacerlo. ¿Por qué? Porque hay un plan de impunidad, insisto con esto".

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp