2022-08-08 18:53
ÚLTIMAS NOTICIAS

Más fotos del escándalo: el juez Llorens también jugó al fútbol en el campo de Macri

Gregorio Dalbón sobre las fotos de Macri, jueces y fiscales: “Se van a conocer más cosas”

Martín Soria cuestionó al poder judicial: “Parece el club social y deportivo Comodoro PRO”

Clarín sobre el fútbol entre Macri, jueces y fiscales: “Muchas veces, los jugadores se llevan mal entre ellos”

El intendente de San Miguel borró tuits donde se lo ve jugando al fútbol con Macri, fiscales y jueces que persiguen a CFK

Larreta extendió los contratos a proveedores denunciados por entregar comida en mal estado en las escuelas

La CAF desembolsará US$ 740 millones para obras de infraestructura

Massa anunció la llegada de Flavia Royón a la secretaria de Energía

Cristina Fernández recusará al juez Giménez Uriburu y al fiscal Diego Luciani

La Iglesia conmemora a San Cayetano

Este martes se conocerá el nuevo esquema tarifario de gas, electricidad y agua corriente

Santiago del Estero vota a intendentes y concejales

  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Noticias
Home Buenos Aires Provincia: se implementará un pase sanitario para viajes de mediana y larga distancia
Buenos AiresSin categoría

Provincia: se implementará un pase sanitario para viajes de mediana y larga distancia

19 enero, 2022

El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, quien aclaró que el pase se pedirá al momento de la compra de los pasajes. Además, planteó que la medida también debería extenderse a las escuelas, para promover la vacunación en la población pediátrica.

En la provincia de Buenos Aires, “está a punto de implementarse el pase sanitario” en el transporte público de media y larga distancia, anunció el ministro bonaerense de Transporte, Jorge D’Onofrio, quien añadió que la medida debería extenderse, también, a las escuelas, para fomentar la vacunación de chicas y chicos.

El pase se implementará a partir de una resolución que “está lista”, explicó el ministro, quien anticipó que el criterio podría pronto “implementarse en otras aéreas, como por ejemplo, debería requerirse para las escuelas también”.

D’Onofrio adelantó que el pase, que responde a una resolución que establece la obligatoriedad de demostrar el esquema completo de vacunación para poder acceder a lugares cerrados, será requerido al momento de comprar los pasajes, cuya venta se realiza de manera nominal.

La decisión de requerir el pase, evaluó el ministro, debería también extenderse a los establecimientos escolares. “En un ámbito como la escuela, que hoy es el único que tenemos flojo en vacunación, que tenemos pasando el 50 por ciento de niños vacunados, es importante que se acelere el ritmo de vacunación”, señaló. 

Escuelas larga distancia mediana distancia pase sanitario viajes
Telegram WhatsApp Twitter Facebook
Amplio repudio a los dichos de Soledad Acuña: “desprecian a la educación pública”Amplio repudio a los dichos de Soledad Acuña: “desprecian a la educación pública”19 enero, 2022
¿Por qué el macrismo odia la educación pública?20 enero, 2022¿Por qué el macrismo odia la educación pública?

Entradas relacionadasBest

Buenos Aires

Creció 2% la actividad económica bonaerense

16 julio, 2015
Buenos Aires

Farmacéuticos de toda la Provincia marchan a la Gobernación

25 abril, 2018
Featured image: Provincia: se implementará un pase sanitario para viajes de mediana y larga distancia
Featured image: Provincia: se implementará un pase sanitario para viajes de mediana y larga distancia




Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Más fotos del escándalo: el juez Llorens también jugó al fútbol en el campo de Macri
    Más fotos del escándalo: el juez Llorens también jugó al fútbol en el campo de Macri
    8 agosto, 2022
  • 2Gregorio Dalbón sobre las fotos de Macri, jueces y fiscales: “Se van a conocer más cosas”
    Gregorio Dalbón sobre las fotos de Macri, jueces y fiscales: “Se van a conocer más cosas”
    8 agosto, 2022

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.