El macrismo tomó la deuda con el FMI: ahora amaga con boicotear el acuerdo

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, juega con fuego con el país.

El macrismo tomó 50 mil millones de dólares con el FMI de la noche a la mañana. El acuerdo no pasó por el Congreso nacional e introdujo al país en una crisis casi sin precedentes. Ahora, el mismo macrismo amaga con boicotear el acuerdo que el peronismo logró con el organismo internacional. Irresponsabilidad.

“Del primero al último, se tienen que hacerse cargo de su Gobierno. Y todos tienen que tener que una votación en común”, aseguró Patricia Bullrich, del PRO. “Ellos armaron esta ley para decir ‘nosotros queremos que ustedes ponga la cara’. Ahora ¿nosotros ponemos la cara y ellos la sacan?”, cuestionó.

Bullrich habla del Frente de Todos como si en Cambiemos no hubiera internas feroces. Ahora juega con fuego con el destino del país. Según el acuerdo tomado por el gobierno que intergró, este año Argentina debería pagar 19 mil millones de dólares. Es evidente que el macrismo firmó cualquier cosa con el FMI, desesperado por evitar una crisis en 2018. Y que paguen los argentinos…

Ahora, Cambiemos amaga con echar más leña al fuego y evitar el tratamiento legislativo de la deuda. Otra irresponsabilidad más.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp