El canal de Mauricio Macri: “El barrio donde se crió Putin podría ser muy comparable a Tolosa”

La Nación + está al borde del delirio total con la invasión de Rusia.

En La Nación +, canal muy vinculado a Mauricio Macri, están al borde de decir cualquier cosa para comparar a Vladimir Putin, líder de la Federación Rusa, con el kirchnerismo. El delirio llega a niveles ya desopilantes.

Ahora fue el turno del escritor ultramacrista Federico Andahazi, quien aseguró que Putin se crió en un barrio comparable a Tolosa, en La Plata, donde nació Cristina Fernández de Kirchner.

https://twitter.com/oliverapaulina/status/1498122239849353216

“El barrio donde se crió Putin podría ser muy comparable a Tolosa”, aseguró sin ponerse colorado Andahazi. Según denunciaron desde Esmeralda Mitre hasta Jorge Lanata, La Nación + está vinculado con empresarios cercanos a Macri, que habría puesto 15 millones de dólares. Si se ve la línea editorial, está muy clara el vínculo entre el medio y el ultramacrismo. La “libertad de prensa” que le gusta a Macri: que todos hablen bien de él.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp