2023-02-07 18:52
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Actualidad

“Ejemplo de valentía y coraje sin par”: el mensaje de Cristina a Madres de Plaza de Mayo

Riso 30 abril, 2022

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner saludó hoy a las Madres de Plaza de Mayo en su 45° aniversario y las calificó como un “ejemplo de valentía y coraje sin par”.

«Hoy se cumplen 45 años de la primera ronda de las Madres de Plaza de Mayo. Mujeres que enfrentaron, en la soledad más absoluta, al terror de la dictadura. Ejemplo de valentía y coraje sin par», escribió la expresidenta en su cuenta de Twitter.

Hoy se cumplen 45 años de la primera ronda de las Madres de Plaza de Mayo. Mujeres que enfrentaron, en la soledad más absoluta, al terror de la dictadura. Ejemplo de valentía y coraje sin par.#Madres45Años pic.twitter.com/8BDtIAvnoS

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) April 30, 2022

Con la etiqueta #Madres45Años, Fernández de Kirchner se sumó así a los saludos de dirigentes y funcionarios del Frente de Todos que conmemoran hoy el aniversario a través de distintas publicaciones en sus redes sociales, al cumplirse hoy 45 años de la primera ronda que realizaron en el marco de la búsqueda de sus hijos e hijas secuestrados por la última dictadura cívico militar.

45 años Cristina Madres Plaza de Mayo
Se cumplen 45 años de lucha y resistencia de Madres de Plaza de MayoSe cumplen 45 años de lucha y resistencia de Madres de Plaza de Mayo30 abril, 2022
Por el día del trabajador, Máximo Kirchner encabezará un plenario del PJ en Baradero30 abril, 2022Por el día del trabajador, Máximo Kirchner encabezará un plenario del PJ en Baradero

Entradas relacionadasBest

Actualidad

Problemas para Lombardi: la Justicia llamó a indagatoria a dos gerentes de Télam

12 septiembre, 2019
Actualidad

Parques eólicos: Tailhade pidió la detención de uno de los hermanos de Mauricio Macri

18 febrero, 2021
Featured image: “Ejemplo de valentía y coraje sin par”: el mensaje de Cristina a Madres de Plaza de Mayo

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Recusaron a Horacio Rosatti en la causa por la disputa de una banca en Magistratura
    Recusaron a Horacio Rosatti en la causa por la disputa de una banca en Magistratura
    7 febrero, 2023
  • 2El partido de Rafael Correa logró un triunfo clave en Ecuador
    El partido de Rafael Correa logró un triunfo clave en Ecuador
    7 febrero, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.