Cristina de Kirchner volvió a cruzar al dueño de La Anónima por la inflación

El dueño de La Anónima bromeó sobre la inflación.
La vicepresidenta Cristina Kirchner redobló la apuesta y volvió a cruzar al dueño de La Anónima, Guillermo Braun, por la inflación. Luego de que el dueño de la reconocida cadena de supermercados afirmara que fue un “chiste”, la vicepresidenta recordó una antigua entrevista en la que el empresario habló de cómo la hiperinflación de los 80 le sirvió para ganar mucha plata.
“La Anónima: supermercados e inflación. Capítulo 2. Comparto fragmento de una nota publicada hoy en Página 12. ¿Vieron? No era un chiste, es lo que hacen de verdad”, expresó en su cuenta de Twitter en su segundo embate contra los empresarios.
La entrevista en la que hace alusión Página 12 se publicó en el 2008 por la revista Creating Emerging Markets. Alli, el CEO afirmó: “Para nosotros la inflación fue un momento muy positivo. La inflación creciente, la hiperinflación desembocó en esa crisis. Pero para un supermercado que paga a los 60 días y vende al contado yo decía “no era un rey, era un emperador”, porque nuestro balance en el 86′, 87′, 88′, con inflación creciente fue espectacular“.
Video: el momento en que Braun se burla de la inflación.