Era obvio: uno de los fiscales que acusó a CFK se reunió en Rosada con Macri

La mafia judicial al desnudo.

El ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, mostró que el fiscal Sergio Mola visitó la Casa Rosada en 2016 cuando Mauricio Macri gobernaba la Argentina. Se trata del funcionario judicial que encabezó junto a su colega Diego Luciani el alegato contra Cristina Kirchner por la causa de Obras Públicas. ¿Imparcialidad judicial?

Cada funcionario judicial que interviene en la persecución contra @CFKArgentina entraba a escondidas al despacho de Pepín Simón y Macri en la Casa Rosada. No es coincidencia. Es la expresión más grotesca de lawfare en nuestro país”, escribió Soria en Twitter que adjuntó como prueba una imagen del registro de ingreso a la Casa Rosada donde figura que Mola visitó a funcionarios el 16 de junio de 2016.

https://twitter.com/MartinSoria_/status/1554453629289070593

“Estos fiscales que uno ve en los alegatos, que verdaderamente dan pena. Y hablan del sentido común como prueba, no deberían estar sentados ahí alegando…son parte de los que entraban a escondidas a Casa Rosada”, añadió Soria.

Durante la presidencia de Macri era habitual que fiscales y jueces visitaran al presidente en Casa Rosada y la Quinta de Olivos, mientras jugaban deportes y cenaban hasta altas horas de la madrugada. ¿Independencia de los poderes? La mafia judicial está al desnudo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp