Así lo ratificó el secretario adjunto de Camioneros y miembro de la CGT, para referirse a la marcha del miércoles próximo.
Pablo Moyano manifestó este jueves que la movilización que se realizará el 17 de agosto con el objeto de “denunciar a los especuladores que perjudican al Gobierno con golpes de mercado y a los trabajadores con los aumentos de precios”.
“Estamos convocando una gran movilización para el 17 de agosto. La marcha es para denunciar a aquellos especuladores y empresarios que buscan destituir al Gobierno con golpes de mercado, golpes mediáticos, golpes de la justicia y aumentando los precios de primera necesidad”, afirmó Moyano.
Desde Roma, tras visitar al papa Francisco y participar del encuentro del organismo que nuclea a todos los gremios de transporte del mundo (ITF) realizado en la Academia Pontificia, Moyano sostuvo que “es hora que la CGT se movilice para denunciar a estas corporaciones que atacan al Gobierno y perjudican a los trabajadores con la remarcación de precios”.
“Hace muchos años que no denuncian públicamente a quienes remarcan los precios y son los responsables que a la gente le falte un plato de comida”, manifestó el dirigente sindical.
Y agregó: “No tengo dudas de que el ataque permanente al Gobierno es para que venga otro y cambien muchos derechos de los trabajadores a través de modificar los convenios colectivos de trabajo. Esta marcha también es para defender los convenios de trabajo y las paritarias.