2023-02-06 00:09
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
Actualidad

Pablo Moyano a Alberto: “Poné lo que tenés que poner, los trabajadores te vamos a bancar”

Manu 17 agosto, 2022

El sindicalista le pidió al mandatario que tome las medidas que sean necesarias para frenar la inflación y a los formadores de precios. “Hoy quieren llevar a un golpe institucional”, aseguró.

El secretario adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, le pidió este miércoles al presidente Alberto Fernández que tome medidas contra la inflación y aseguró que los trabajadores “van a bancar” la lucha contra los empresarios que “remarcan los precios”.

Moyano, al hablar desde un escenario montado en la esquina de las avenidas Belgrano y 9 de Julio durante la movilización que realiza la CGT por el centro porteño, apuntó contra los empresarios nucleados en AEA (Asociación Empresaria Argentina).

“Hablo de los empresarios nucleados en AEA, donde están los que remarcan los precios, los medios, la asociación de bancos, que hoy quieren llevar a un golpe institucional”, acusó Moyano.

El dirigente agregó que estos sectores ” los trabajadores te vamos a bancary venimos a denunciar a esta manga de delincuentes que todos los días atacan al Gobierno”.

En este sentido, dirigiéndose al presidente Alberto Fernández, Pablo Moyano aseguró: “Poné lo que tenés que poner, aplicale las multas (a estos empresarios) que los trabajadores te vamos a bancar, no podemos seguir con este nivel de inflación”.

Asimismo, Moyano pidió que el Gobierno nacional otorgue un bono “para los compañeros que no llegan a fin de mes”.

“Vamos a salir a la calle las veces que sea necesario para defender al Gobierno, pero también para denunciar a estos hijos de puta que le sacan un plato de comida a los argentinos”, concluyó el dirigente sindical.

Industria: uso de la capacidad instalada se acercó al 70% y alcanzó el valor más alto en 5 añosIndustria: uso de la capacidad instalada se acercó al 70% y alcanzó el valor más alto en 5 años17 agosto, 2022
Mara Ruiz Malec deja la provincia para pasar a Nación17 agosto, 2022Mara Ruiz Malec deja la provincia para pasar a Nación

Entradas relacionadasBest

Actualidad

Florencia Peña y sus hijos tienen coronavirus: “Menos mal que no los mandé a la escuela”

26 abril, 2021
Actualidad

El coronavirus empieza a colapsar el sistema sanitario de Brasil

21 marzo, 2020
Featured image: Pablo Moyano a Alberto: “Poné lo que tenés que poner, los trabajadores te vamos a bancar”

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Una encuesta muestra el amplio apoyo a la moratoria previsional y la creación de universidades (dos proyectos bloqueados por JxC)
    Una encuesta muestra el amplio apoyo a la moratoria previsional y la creación de universidades (dos proyectos bloqueados por JxC)
    5 febrero, 2023
  • 2Alberto Fernández anunció la convocatoria a una mesa política para “diseñar las reglas electorales del FDT”
    Alberto Fernández anunció la convocatoria a una mesa política para “diseñar las reglas electorales del FDT”
    5 febrero, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.