Mario se presenta como “el mejor amigo” de Fernando Andrés Sabag Montiel, el brasileño de 35 años que atentó contra la vicepresidenta. Dijo que el atacante “no tiene nada que perder”.
ario, un hombre que se presenta como “el mejor amigo” de Fernando Andrés Sabag Montiel, el brasileño de 35 años que intentó matar a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, afirmó: “Creo que su intención original era matarla, lamentablemente no ensayó antes”.
En diálogo con Telefé, Mario contó este viernes 2 de septiembre que la última vez que lo vio, el atacante “fue a una villa a comprar una arma”. También contó que su amigo “no tiene nada que perder”.
"Su intención, creo, que era matarla, pero lamentablemente no ensayó antes", dice el "mejor amigo del atacante de CFK" en Telefe, uno de los canales de televisión argentina con mayor audiencia. Si le abrís el micrófono a fachos, también sos cómplice por promover su discurso. pic.twitter.com/p1nfOqYjdA
— Bruno Sgarzini (@brunosgarzini) September 2, 2022
Al momento de enterarse lo sucedido, él y sus otros amigos quedaron “en shock”. “Nadie lo podía creer. “Me mandaron una captura por WhatsApp diciéndome que la limó. Y ahí fue todo una bola de nieve”, relató.
Luego de enterarse de la noticia dijo que estuvo “toda la noche sin dormir”. Y contó que en los últimos años el atacante “se aferró fuerte al evangelismo”, y que tomaron “caminos distintos”.