Violencia política.
Sigue creciendo la violencia política en el macrismo. Ahora, fue el turno de la presidenta del partido y precandidata a Presidente, Patricia Bullrich, quien encaró a un funcionario de Horacio Rodríguez Larreta, y lo amenazó ante la presencia de la dirigencia del PRO.
Bullrich miró al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, y sin disimulo le dijo: “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”. Miraban atónitos otros dirigentes importantes, entre ellos Miguel Ángel Pichetto, que había llegado hasta allí para la presentación del segundo libro de Mauricio Macri, “Para qué”. Así lo reseñaron medios ultramacristas, sorprendidos por la violencia que crece en la oposición.
Miguel se sorprendió por la frase de Bullrich y sus allegados aseguraron ante Infobae que no entendieron el motivo de la amenaza. “Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”, dijo Miguel en una entrevista concedida a Eduardo Feinmann en radio Mitre.
“Es muy chocante porque se trata de alguien del mismo espacio y presidenta del partido al que uno pertenece. No sé por qué me dijo eso. Ustedes me conocen y saben que yo nunca agredo a nadie; pueden existir diferentes opiniones, pero no se traducen en términos de agresiones personales; cruzó un límite y la violencia es inaceptable”, agregó.