Justicia PRO.
Así lo aseguró en declaraciones radiales el ministro de Justicia, Martín Soria. “Los liberan porque tienen miedo que se quiebren en la cárcel y cuenten cosas”, afirmó. Es una grave denuncia contra sectores de la justicia federal: ¿No quieren investigar el atentado contra CFK? ¿Tienen miedo de que aparezcan hombres vinculados al macrismo?
“Revolución federal son aquellos que decían que había que hacer patria matando a un peronista, es un mensaje muy peligroso”, reseñó.
“Es increíble cómo se maneja la justicia en estos momentos en Argentina”, siguió el funcionario nacional. “Parece que en Comodoro Py hizo ruido las elecciones en Brasil y que haya ganado Lula”, ironizó.
Después, se refirió a la insólita resolución de la Cámara Federal, integrada por jueces ultramacristas: “El mensaje que están dando los camaristas como Bruglia, Bertuzzi y Llorens, es claro y peligroso”, dijo. “LLorens, Bertuzi y Bruglia fueron puestos a dedo por Mauricio Macri”, cerró Soria. ¿Nadie investigará nunca en serio a algunos jueces federales?