Cristina recusará a la jueza Capuchetti por no investigar los vínculos de Milman con el atentado

Un testigo clave escuchó a Milman hablar del atentado dos días antes.
La vicepresidenta Cristina Kirchner anunció que instruyó a sus abogados para que recusen a la jueza María Eugenia Capuchetti, quien lleva la causa por el intento de asesinato en su contra. Le reprocha no haber indagado en los vínculos políticos del atacante y puntualmente en la figura del diputado del PRO Gerardo Milman.
A través de su cuenta de Twitter, CFK acompañó el anuncio de la recusación con un video que recuerda que un testigo clave dijo ante Capuchetti que Milman ya sabía del intento de magnicidio dos dias antes de que ocurriera. A pesar de eso, el diputado no fue hasta el momento citado a declarar. Milman fue el número 2 de Patricia Bullrich en el ministerio de Seguridad durante la gestión macrista. Ahora es diputado nacional del PRO.
Según el testigo, escuchó a Milman decir “cuando la maten a Cristina voy a estar de viaje”. Se confirmó que ambos estuvieron en el mismo bar, mesa contiguas, como aseguró el testigo. Además, mencionó a dos mujeres. Las dos estaban ahí. Primero dijeron que nunca fueron al lugar y luego lo confirmaron cuando le mostraron las cámaras de seguridad. Una de las mujeres, fue empleada de Milman en el ministerio de Seguridad junto a Bullrich.