2023-02-06 16:23
ÚLTIMAS NOTICIAS
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
  • Buenos Aires
  • País
  • Economía
  • Editorial
  • Opinión
  • Charlas de Pasillo
ActualidadBuenos Aires

Kicillof anunció beneficios para cooperativas de la Provincia

Santi 19 enero, 2023

Se trata de la segunda convocatoria a proyectos de integración cooperativa, que busca la innovación de productos y el fortalecimiento de circuitos de comercialización.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció ayer en Pinamar una convocatoria para financiar proyectos productivos de cooperativas, orientada a iniciativas que generen valor agregado y promuevan el desarrollo local.

Se trata de la segunda convocatoria a proyectos de integración cooperativa, que además busca alentar la creación e innovación de productos y el fortalecimiento de circuitos de comercialización.

Los proyectos podrán ser presentados por municipios, federaciones o confederaciones de cooperativas. Y deberán involucrar a tres o más cooperativas. El gobernador también anunció un nuevo módulo de reconocimiento a la calidad para asociaciones agropecuarias.

Acompañado por la vicegobernadora, Verónica Magario, y el ministro bonaerense de la Producción, Augusto Costa, Kicillof destacó la importancia de “conversar sobre las políticas que seguimos impulsando para el desarrollo de la Provincia”.

“Cuando asumimos, nos encontramos con un movimiento cooperativo fuertemente afectado por las políticas nacionales y provinciales que, durante cuatro años, desatendieron completamente la defensa de la producción y el trabajo. Para nosotros era fundamental revertir esa situación y generar programas para fortalecerlo”, recordó el mandatario provincial.

Berazategui: Un incendio intencional devastó una ex terminal de colectivosBerazategui: Un incendio intencional devastó una ex terminal de colectivos19 enero, 2023
Emergencia agropecuaria: la Provincia destinó más de 2 mil millones de pesos ante la sequía19 enero, 2023Emergencia agropecuaria: la Provincia destinó más de 2 mil millones de pesos ante la sequía

Entradas relacionadasBest

Actualidad

En otra: Macri viajó a Qatar a ver un partido de fútbol

20 diciembre, 2019
Actualidad

La filosa respuesta a Alejandro Borensztein: “Queda bien con un patrón acusado de delitos de lesa humanidad”

6 junio, 2021
Featured image: Kicillof anunció beneficios para cooperativas de la Provincia

Bapro

Primereando las noticias funciona gracias a Freelux SA

Twitter Facebook-f Instagram

Nuestras redes sociales

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • 1Los empresarios ven a Larreta “preocupado y desmejorado” por la caída en las encuestas
    Los empresarios ven a Larreta “preocupado y desmejorado” por la caída en las encuestas
    6 febrero, 2023
  • 2Golpe al macrismo: el 62% de los argentinos está a favor de la moratoria jubilatoria
    Golpe al macrismo: el 62% de los argentinos está a favor de la moratoria jubilatoria
    6 febrero, 2023

Categorias

Buenos Aires

País

Economía

Editorial

Opinión

Charlas de pasillo

Copyright © 2021 Freelux SA. All Rights Reserved.

Created with Technology.