Patricia Bullrich y las recetas que ya fracasaron: ajuste y represión sobre los trabajadores

Declaraciones de la candidata macrista.

La presidenta del PRO Patricia Bullrich sigue de campaña y promete ir por todo. Aseguró que su política social, destinada a las familias de menores recursos, será peor que la de Mauricio Macri, que ya hizo un brutal ajuste.

“Me parece que uno de los temas en que fallamos fue nuestra política de desarrollo social, que fue la continuidad del kirchnerismo con más plata. Ahí había que hacer un cambio total. Mi política social va a ser totalmente diferente a la del gobierno de Macri”, reveló.

Después, propuso lo de siempre. Represión a cualquier intento de protesta social. “La gente quiere una persona que sea capaz de decidir que no haya más piquetes, que haya 180 días de clases y que se mejore la calidad educativa. Voy a cambiar los planes sociales por seguros de desempleo. Voy a hacer cosas de fondo, profundas. La gente quiere orden y cambio, que no haya más empleados públicos que privados”, describió.

Si gana Bullrich, se viene lo de siempre: un ajuste brutal sobre la plantilla de empleados públicos, lo que empeorará la calidad de los servicios públicos. La economía caerá y el empleo privado no subirá, como ya pasó cuando gobernó la derecha argentina: Alfonsín, De la Rúa y Macri aumentaron el desempleo, no lo bajaron.

Por último, la candidata de Juntos se refirió a Mauricio Macri: “Él dijo hasta ahora que no está sumado. Yo me voy a presentar a las elecciones. Estoy recorriendo el país entero por tercera vez. El compromiso que tengo con la gente no lo voy defraudar”, ratificó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp