Cristina publicó dos videos que detallan el “escandaloso” endeudamiento de Macri con el FMI

La vicepresidente utilizó sus redes sociales para volver a condenar el feroz endeudamiento que el macrismo acordó con el Fondo Monetario Internacional. “¡Es escandaloso lo que hicieron y lo que pasó!”, escribió.
Este jueves la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, replicó en sus redes sociales dos videos generados por la Auditoría General de la Nación que documentan el escandaloso endeudamiento que Mauricio Macri acordó con el Fondo Monetario Internacional (FMI) sin previo acuerdo en el Congreso.
“Lo que vas a ver y escuchar en este video de 5:16 minutos no es la opinión de un partido político ni de un dirigente opositor, es el resultado del informe aprobado por la Auditoría General de la Nación que detalla la enorme cantidad de violaciones a la ley cometidas en el otorgamiento y posterior ejecución del préstamo del Fondo Monetario Internacional”, explicó.
“La Auditoría General de la Nación es el organismo constitucional que, por el artículo 85 de la Carta Magna, tiene el control de legalidad, gestión y auditoría de toda la actividad estatal”, explicó Cristina y subrayó: “Miralo! Es escandaloso lo que hicieron y lo que pasó!”.
En una segunda parte del video de la AGN que Cristina nombró “Cronología de la manganeta”, da muestra de “cómo los funcionarios de Macri intercambiaron roles y funciones para cometer esta estafa a todo el pueblo Argentino”, aseguró CFK.