Wado de Pedro y Sergio Massa comparten un acto en la Provincia

Los ministros y posibles candidatos estarán en la inauguración del tren turístico en Mercedes.

Mientras se espera la definición de las candidaturas del peronismo, el ministro del Interior, Wado de Pedro y su par de Economía, Sergio Massa, dos dirigentes que suenan fuerte en la carrera electoral, compartirán un acto en la localidad bonaerense de Mercedes.

Será en el marco de la inauguración del tren turístico que unirá Mercedes, la ciudad de la cual de Pedro es oriundo, con Tomás Jofré, una obra que incluyó la puesta en valor de infraestructura de las estaciones Tomás Jofré y Altamira y que califican como parte del plan de “recuperación del patrimonio ferroviario argentino”.

De Pedro y Massa compartieron el jueves el acto que encabezó la vicepresidenta, Cristina Kirchner, en Plaza de Mayo por los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner a la Presidencia.

Respecto a la vuelta del tren turístico, en el tramo Mercedes-Tomás Jofré se realizaron obras enmarcadas en el Plan Federal de Revalorización y Preservación del Patrimonio Histórico y Cultural Ferroviario que ejecuta Trenes Argentinos Capital Humano, poniendo en valor infraestructuras edilicias que datan de principios del siglo XX.

Dentro del Plan de Modernización del Transporte Ferroviario, Transporte ya lleva 20 tramos ferroviarios reactivados, lo que alcanza a más de 400 mil pasajeros mensuales, con más de 3000 kilómetros de vías recuperadas y 75 localidades reconectadas en todo el país.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp