El precandidato a presidente Juan Grabois apuntó hoy contra Joe Lewis luego que el empresario se entregara al Poder Judicial de Estados Unidos y afirmó que “es hora de recuperar el Lago Escondido”.
“Lewis está preso por corrupto y corruptor, pero los malos e ideológicos éramos nosotros por defender el territorio nacional”, tuiteó. Lewis es un empresario inglés que es amigo personal de Mauricio Macri. Se quedó con un lago en la Patagonia.
El magnate se entregó ahora al Poder Judicial de Estados Unidos en la causa donde se lo acusa de fraude financiero y por proporcionar información privilegiada a sus allegados.
Socios de Macri, Mindlin, jueces, jefes policiales, periodistas… Lewis está preso por corrupto y corruptor, pero los malos e ideológicos éramos nosotros por defender el territorio nacional. Mediocridad y Vocación de colonia. Es hora de recuperar el Lago Escondido ¡Intervención… pic.twitter.com/7JPo6wEVN8
— Juan Grabois (@JuanGrabois) July 26, 2023